Deja tu opinión

grintuss pedriatic 180g

  /   180465
ABOCA
  • TOP PRECIO
Comprar grintuss pedriatic 180g
Deja tu opinión

grintuss pedriatic 180g

 /  180465
ABOCA

180 G. Calma la tos seca y productiva protegiendo la mucosa

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

especialmente estudiada para ser utilizada a partir de 1 año de edad. Especialmente en los niños, de hecho, es particularmente importante modular la tos mediante una acción de protección de la mucosa.

Debido a estas características, Grintuss Pediatric calma rápidamente tanto la tos diurna como la nocturna, particularmente común en los niños. Grintuss Pediatric es un jarabe con ingredientes procedentes de Agricultura Biológica y también es adecuado para los niños celíacos. Recuerde que siempre debe consultar a su pediatra, sobre todo si la tos no se soluciona en pocos días.

MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 1 cucharadita de postre en niños de 1 a 6 años y 2 cucharaditas en niños mayores de 6 años, de dos a cuatro veces al día. El jarabe puede tomarse solo o diluido en una pequeña cantidad de líquido templado (agua, leche, té o infusiones).
Una vez abierto, utilizar el producto en un plazo de tres meses. La posible presencia de pequeñas partículas sin disolver es debida a la alta concentración de extractos liofilizados y no perjudica la calidad del producto.
La agitación del producto poco antes del uso permite restablecer las condiciones de homogeneidad del jarabe. Cerrar bien el frasco después de usarlo.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia