Deja tu opinión

heliocare color gelcream light spf 50 50 ml

  /   163815
HELIOCARE
Comprar heliocare color gelcream light spf 50 50 ml
Deja tu opinión

heliocare color gelcream light spf 50 50 ml

 /  163815
HELIOCARE

50 ML SPF 50. Gel crema con textura innovadora ideal para todo tipo de pieles que aporta hidratación no grasa

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

24,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Heliocare Color Gel-Cream SPF50 50ml es un protector solar en forma de crema que además de brindar protección contra los rayos solares, también actúa como un tono de maquillaje para corregir las imperfecciones del rostro. Es una solución facial en crema que protege la piel de los efectos dañinos del sol, previene y repara los signos de fotoenvejecimiento, como manchas y arrugas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Heliocare Color Gel-Cream SPF50 50ml, se debe aplicar una cantidad adecuada en el rostro, distribuyéndolo de manera uniforme. Puede ser aplicado con los dedos, una esponja o una brocha, según las preferencias personales. Se recomienda utilizarlo como base de maquillaje fluido para lograr un maquillado natural y unificar el tono de la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de que esto ocurra, enjuagar con abundante agua. Se recomienda mantener el producto en un ambiente fresco y seco, y fuera del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda sobre su uso, se recomienda consultar con un profesional. La crema contiene ingredientes como Fernblock, Té Verde y Vitamina E, por lo que se debe revisar la composición en caso de alergias o sensibilidad a alguno de estos componentes.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia