Deja tu opinión

avene solar antiedad spf50+

  /   180336
AVENE
Comprar avene solar antiedad spf50+
Deja tu opinión

avene solar antiedad spf50+

 /  180336
AVENE

50 ML. Crema solar antiedad. SPF50+. Todo tipo de piel

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

30,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Avène Solar Antiedad SPF50+ es una crema fotoprotectora especialmente diseñada para el cuidado y tratamiento de las pieles sensibles. Este producto de la reconocida marca Avene combate los signos de la edad y protege la piel de los efectos dañinos del sol. Su fórmula resistente al agua y sin silicona está especialmente indicada para aquellas personas con hipersensibilidad a los rayos solares y que desean prevenir el fotoenvejecimiento.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Avène Solar Antiedad SPF50+, se recomienda aplicar una cantidad suficiente de crema sobre el rostro y cuello, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Es importante renovar la aplicación cada dos horas para garantizar una mayor protección. Además, se aconseja seguir una rutina diaria antiedad de Avène para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante tener en cuenta algunas precauciones para evitar los efectos negativos del sol. Se recomienda limitar la exposición al sol en los horarios de mayor intensidad, utilizar gorro o sombrero para proteger el rostro y mantener la piel hidratada. Además, se debe tener en cuenta que este producto está especialmente formulado para pieles sensibles e intolerantes al sol, por lo que se debe evitar su uso en caso de alergias. Por último, es importante destacar que el Avène Solar Antiedad SPF50+ contiene principios activos antioxidantes, como el Agua termal de Avene, Activos Sun Sitive, Ascofilina TM, Pretocoferil y Vitamina E, que proporcionan una protección eficaz frente a los rayos UVB y UVA, minimizando el riesgo de alergias y ofreciendo un efecto calmante a la piel. Su textura rica y fluida proporciona hidratación a las pieles delicadas y secas, dejando un agradable toque seco.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia