Deja tu opinión
  /   255786
ISDIN
Comprar medicis desodorante antitranspirante roll-on 50 ml
Deja tu opinión

medicis desodorante antitranspirante roll-on 50 ml

 /  255786
ISDIN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

8,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Medicis Desodorante Roll-On es un desodorante especialmente diseñado para hombres con piel gruesa que buscan una protección duradera contra la sudoración y el mal olor. Este producto ha sido formulado con ingredientes como el triclosán y el clorhidrato de aluminio, que ayudan a controlar la transpiración y combatir las bacterias causantes del mal olor.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Medicis Desodorante Roll-On, se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia y seca. Es importante evitar su aplicación en zonas recién depiladas o irritadas. Se puede utilizar tanto en el día a día como durante la práctica de deporte, gracias a su rápida absorción. Basta con deslizar suavemente el roll-on sobre la piel para obtener una protección efectiva y duradera.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Medicis Desodorante Roll-On. En primer lugar, se recomienda consultar a un farmacéutico en caso de tener piel sensible o presentar alguna reacción o irritación. Además, este desodorante contiene aluminios, por lo que es posible que algunas personas puedan experimentar irritaciones o reacciones alérgicas. En caso de dudas o preocupaciones, se recomienda consultar al equipo médico. La composición de este producto incluye agua, extracto de aloe vera, dimeticona y perfumes como el citronelol.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia