Deja tu opinión
  /   155169
Comprar la roche posay desodorante fisiológico 24 h stick 4 g
Deja tu opinión

la roche posay desodorante fisiológico 24 h stick 4 g

 /  155169

40 G. Stick

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Desodorante Fisiológico de La Roche Posay es un producto diseñado para controlar la transpiración y neutralizar los olores en las axilas. Está especialmente formulado para pieles sensibles y no contiene alcohol ni sales de aluminio. Su alta eficacia se debe a la presencia de ingredientes como la Perlite, un activo ultra absorbente, y el Zinc Gluconado, que neutraliza los olores. Además, contiene alantoína, que suaviza la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Desodorante Fisiológico de La Roche Posay, se recomienda aplicarlo sobre la piel de las axilas limpia y seca. Se puede utilizar a diario, ya que su efecto prolongado garantiza una protección duradera. Es adecuado para todo tipo de pieles y su formato en stick facilita su aplicación.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Desodorante Fisiológico de La Roche Posay no contiene sales de aluminio, alcohol, colorantes ni parabenos, lo que lo hace seguro para su uso diario. Sin embargo, se recomienda evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso. Se debe mantener fuera del alcance de los niños y almacenar en un lugar fresco y seco. En caso de ingestión, se debe buscar atención médica. Se recomienda seguir las recomendaciones del farmacéutico y utilizarlo como parte de un tratamiento completo para el cuidado de la piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia