Deja tu opinión
  /   153444
Comprar la roche-posay toleriane dermo limpiador facial para piel muy sensible 400ml
Deja tu opinión

la roche-posay toleriane dermo limpiador facial para piel muy sensible 400ml

 /  153444

400 ML. El Toleriane Dermo Limpiador de La Roche-Posay permite una limpieza suave y respetuosa para aquellas pieles más sensibles, fragilizadas e intolerantes. Elimina el maquillaje y limpia el rostro y la zona del contorno de los ojos sin riesgo de irritación. Limpieza de alta eficacia a ph fisiológico. Fórmulas seleccionadas para lograr una tolerancia óptima. Para piel sensible. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El La Roche Posay Toleriane Dermolimpiador es un limpiador Toleriane de la reconocida marca La Roche-Posay. Este producto está especialmente formulado para la limpieza de la piel, tanto del rostro como de los ojos. Está diseñado para pieles sensibles, secas e intolerantes, ofreciendo una alta tolerancia y evitando la irritación. Su textura de leche fluida y su fórmula con glicerina hidratante proporcionan una limpieza suave y eficaz, dejando el cutis sano e hidratado.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el La Roche Posay Toleriane Dermolimpiador, se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel seca. Masajear suavemente en movimientos circulares, prestando especial atención a las zonas con maquillaje. A continuación, retirar el producto con una bola de algodón o aclarar con agua tibia. Se puede repetir el proceso si es necesario. Este producto es de uso externo únicamente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el La Roche Posay Toleriane Dermolimpiador es un producto de uso externo. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, aclarar abundantemente con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto ha sido recomendado por farmacéuticos y está disponible en farmacias online. Adquirirlo a un buen precio garantiza una limpieza de la piel efectiva y segura.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia