Deja tu opinión
  /   167501
AVENE
Comprar avene cuidado calmante contorno de ojos 10 ml
Deja tu opinión

avene cuidado calmante contorno de ojos 10 ml

 /  167501
AVENE

10 ML. Cuidado calmante para el contorno de ojos, útil en párpados hipersensibles
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Contorno de Ojos Avène es un tratamiento antiedad especialmente formulado para tratar los signos visibles del paso del tiempo alrededor de los ojos. Este producto está diseñado para combatir arrugas, irritaciones, rojeces y otros problemas de la piel en esta área tan delicada. Forma parte de la línea de productos específicos de Avène, que se enfocan en cuidar y proteger la piel de manera efectiva.

¿Cómo se usa el producto?

El Contorno de Ojos Avène se utiliza aplicando suavemente una pequeña cantidad del producto alrededor de los ojos. Se recomienda hacerlo mediante toquecitos suaves para evitar la irritación de la piel. Este tratamiento eficaz es ideal para personas con ojos sensibles, ya que contiene agentes hidratantes y protege los párpados de posibles irritaciones. Además, su fórmula incluye el excepcional efecto calmante del Agua Termal de Avène, que proporciona una sensación de gran ligereza y alivio a los párpados sensibles.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el Contorno de Ojos Avène en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Evitar el contacto directo con los ojos y las mucosas, ya que podría causar irritación. En caso de duda sobre el producto o su uso, se recomienda consultar con un farmacéutico. Avène es una marca de confianza que ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, disponibles en nuestra parafarmacia online.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia