Deja tu opinión
  /   167052
ONTEX
Comprar id med esponja jabonosa modelo napa 24 unidades ontex
Deja tu opinión

id med esponja jabonosa modelo napa 24 unidades ontex

 /  167052
ONTEX

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

1,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las iD Medical Esponjas Enjabonadas son una solución higiénica diseñada para el aseo personal y la limpieza diaria. Estas esponjas jabonosas de un solo uso son ideales para el lavado y cuidado de pieles normales. Gracias a su control dermatológico, son seguras y evitan la irritación de la piel. Cada envase contiene 24 unidades, garantizando una higiene diaria completa.

¿Cómo se usa el producto?

Las iD Medical Esponjas Enjabonadas son fáciles y sencillas de utilizar. Simplemente se humedece la esponja enjabonada con agua y se frota suavemente sobre la piel, creando una espuma suave y agradable. Después, se enjuaga con agua y se seca la piel con una toalla. Estas esponjas enjabonadas son aptas para su uso en niños y en cualquier persona que busque una higiene diaria eficaz y cómoda.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar las iD Medical Esponjas Enjabonadas en un lugar fresco y seco, para garantizar su calidad y durabilidad. Estas esponjas son de un solo uso y no deben ser compartidas con otras personas, ya que están diseñadas para el uso exclusivo de una única persona. En caso de tener alguna duda o necesitar más información sobre el producto o su gama, se recomienda consultar con el equipo farmacéutico de una parafarmacia online de confianza.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia