Deja tu opinión
  /   354605
LACER
Comprar lacer gel bioadhesivo clorhexidina 50 ml
Deja tu opinión

lacer gel bioadhesivo clorhexidina 50 ml

 /  354605
LACER

50 ML. Gel bioadhesivo clorhexidina coadyuvante en el tratamiento de la gingivitis mediante la aplicación tópica
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Lacer Clorhexidina Gel Bioadhesivo es un coadyuvante de tratamiento utilizado para combatir la gingivitis y otras afecciones bucales. Este gel antiséptico de amplio espectro actúa contra los microorganismos responsables de la placa bacteriana, ayudando a prevenir y tratar heridas, inflamaciones, implantes, ortodoncia, cirugía periodontal, lesiones pequeñas, aftas, gingivitis y periodontitis.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Lacer Clorhexidina Gel Bioadhesivo, se recomienda aplicarlo en el surco gingival con el dedo o mediante una cánula. Se debe masajear suavemente para facilitar su absorción y formar una película protectora. Se puede utilizar después de la higiene bucal, evitando el consumo de alimentos o líquidos durante al menos media hora después de su aplicación.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico y conservar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. No se debe ingerir el gel y en caso de duda, se recomienda consultar a un profesional de la salud bucal. Este producto no sustituye la higiene bucal regular y se debe utilizar como complemento de una buena rutina de cuidado oral.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia