Deja tu opinión
  /   161453
GUM
Comprar gum ortho gel dentífrico 75 ml
Deja tu opinión

gum ortho gel dentífrico 75 ml

 /  161453
GUM

75 ML. Previene las caries y protege las encías en bocas con ortodoncias
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El GUM Ortho Dentífrico es un gel dentífrico especialmente diseñado para la higiene bucal de personas que utilizan ortodoncia. Este producto está formulado con ingredientes de alta calidad que ayudan a mantener una boca limpia y saludable, previniendo la formación de caries y protegiendo las encías.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el GUM Ortho Dentífrico, simplemente aplique una pequeña cantidad de gel en su cepillo de dientes y frótelo suavemente sobre los dientes y las encías. Cepille durante al menos dos minutos, asegurándose de llegar a todas las áreas de la boca. Luego, enjuague bien con agua.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el GUM Ortho Dentífrico está recomendado tanto para adultos como para niños. Sin embargo, se recomienda supervisar a los niños durante el cepillado para asegurarse de que no ingieran el producto. Además, si experimenta alguna irritación o sensibilidad, suspenda su uso y consulte a su dentista. Este producto contiene ingredientes como Aloe vera, vitamina E, bisabolol y extracto de jengibre, que pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas. Por último, es importante almacenar el gel dentífrico en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia