Deja tu opinión

sebamed champú ultrasuave 400 ml

  /   167338
SEBAMED
Comprar sebamed champú ultrasuave 400 ml
Deja tu opinión

sebamed champú ultrasuave 400 ml

 /  167338
SEBAMED

400 ML. Uso diario para cabellos normales y 2-3 veces/semana cabellos secos

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sebamed Champú Ultrasuave 400ml es un producto diseñado especialmente para el cuidado del cabello y cuero cabelludo sensible. Este champú proporciona una limpieza suave y delicada, al mismo tiempo que hidrata y protege el cabello y el cuero cabelludo. Está formulado con un pH de 5.5, que es el pH natural de la piel, lo que ayuda a reparar los daños, irritaciones, enrojecimientos y descamaciones causados por otros productos agresivos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Sebamed Champú Ultrasuave, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre el cabello mojado y masajee suavemente el cuero cabelludo hasta obtener espuma. Luego, enjuague con abundante agua. Se recomienda utilizar el champú de forma regular para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se debe evitar el contacto con los ojos, en caso de que esto ocurra, enjuague con agua abundante. Este champú está diseñado para uso externo únicamente y no debe ser ingerido. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Se recomienda conservar en un lugar fresco y seco. Si tiene alguna duda sobre el producto o su aplicación, no dude en consultar con un profesional o contactar con nuestro equipo de atención al cliente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia