Deja tu opinión
  /   314194
  • TOP PRECIO
Comprar nutritic levres 4.7 ml
Deja tu opinión

nutritic levres 4.7 ml

 /  314194

4.7 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

5,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El La Roche Posay Nutritic Labial es un bálsamo para labios especialmente formulado para tratar los labios muy secos y con signos de sequedad, grietas, picor y sensibilidad. Este stick labial está diseñado para transformar la sensibilidad, sequedad y grietas de los labios, proporcionando una hidratación intensa y duradera. Su fórmula no grasa se absorbe con facilidad, gracias a la presencia de biolípidos y ceramida 5, que ayudan a reconstruir la barrera de la piel de los labios sensibles y secos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el La Roche Posay Nutritic Labial, simplemente aplique el bálsamo tantas veces al día como sea necesario sobre los labios limpios y secos. Se recomienda seguir las indicaciones del farmacéutico o consultar a un profesional de la parafarmacia online para obtener el mejor uso y resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante proteger la salud de tus labios evitando el contacto con los ojos y mantener el producto fuera del alcance de los niños. En caso de presentar alguna reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar a un médico. Las opiniones de los clientes interesados pueden ayudar a mejorar la experiencia de uso, por lo que cualquier duda o consulta puede ser dirigida al equipo de atención al cliente.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia