Deja tu opinión

ducray equilibrante uso frecuente 200 ml

  /   336628
DUCRAY
Comprar ducray equilibrante uso frecuente 200 ml
Deja tu opinión

ducray equilibrante uso frecuente 200 ml

 /  336628
DUCRAY

200 ML. Champú dermoprotector. Cabellos delicados
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Ducray Champú Equilibrante es un producto diseñado para el cuidado y protección del cabello. Está especialmente formulado para cabellos normales y delicados, brindando una limpieza suave y equilibrada. Este champú ayuda a proteger el cabello de las agresiones externas, como la contaminación y el uso frecuente de productos de peinado, manteniendo la salud del cuero cabelludo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Ducray Champú Equilibrante, se recomienda aplicar una cantidad necesaria sobre el cabello mojado. Masajear suavemente el cuero cabelludo para generar espuma y luego aclarar con abundante agua. Este champú se puede utilizar diariamente y es apto para toda la familia. Su fórmula suave y biodegradable garantiza un impacto mínimo sobre el medio ambiente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Ducray Champú Equilibrante, es importante evitar el contacto con las mucosas y los ojos. En caso de dudas o irritación, se recomienda consultar al equipo de farmacéuticos. Este producto está precintado para garantizar su calidad y seguridad. Además, su composición incluye agentes desenredantes y antiestáticos, lo que proporciona un pelo sedoso, brillante y fuerte. No contiene fenoxietanol ni silicona, y su pH es compatible con el cuero cabelludo, evitando posibles irritaciones o reacciones adversas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia