Deja tu opinión
  /   186456
ORAL-B
  • TOP PRECIO
Comprar recambio oral-b sensitive clean 3 und
Deja tu opinión

recambio oral-b sensitive clean 3 und

 /  186456
ORAL-B

3 UND

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El recambio de cepillo recargable Oral B Sensitive es un producto diseñado para proporcionar una limpieza delicada y suave de los dientes y las encías. Está especialmente indicado para aquellos que prefieren el cepillado manual pero desean obtener una higiene óptima.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el recambio de cepillo recargable Oral B Sensitive, simplemente debes acoplarlo al mango de tu cepillo Oral-B compatible, como Pulsonic, iO, Sonic Complete o Vitality Sonic. Los filamentos ultra-finos y extra-suaves con puntas redondeadas garantizan una limpieza delicada y eficaz. Sigue las instrucciones de uso que se incluyen en el envase para obtener los mejores resultados.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el recambio de cepillo recargable Oral B Sensitive. Se recomienda almacenarlo en un lugar fresco y seco para mantener su calidad y durabilidad. Además, ten en cuenta que este producto no está recomendado para niños, ya que requieren productos específicos para su higiene bucodental. Recuerda cepillar tus dientes al menos dos veces al día, especialmente después de cada comida principal y antes de ir a dormir. Complementa tu rutina de higiene bucal con el uso de enjuague bucal y seda dental, y no olvides realizar visitas periódicas al dentista para mantener la salud de tus piezas dentales y una buena salud bucodental en general.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1