Deja tu opinión
  /   152983
HARTMANN
Comprar tiritas tela surtidas 10 uds
Deja tu opinión

tiritas tela surtidas 10 uds

 /  152983
HARTMANN

10 UDS. Tiras de tela surtidas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

3,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Tiritas Tela Classic Precortadas son vendajes adhesivos diseñados especialmente para pieles sensibles y delicadas. Están fabricadas con un adhesivo hipoalergénico que las hace seguras y cómodas de usar. Estas tiritas son ideales para cubrir y tratar heridas, ya que ayudan a prevenir infecciones y aliviar el dolor.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Tiritas Tela Classic Precortadas, es importante seguir algunos pasos simples. Primero, asegúrese de lavar sus manos antes de aplicar la tira en la herida. Luego, limpie cuidadosamente la herida para asegurarse de que esté libre de suciedad y bacterias. Después de limpiarla, desinfecte la herida con un producto adecuado. Asegúrese de que la herida esté seca antes de aplicar la tira. Para evitar pliegues, retire el papel protector y coloque la tira suavemente sobre la herida.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar las Tiritas Tela Classic Precortadas, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Mantenga el producto en un lugar fresco y seco para garantizar su efectividad. Además, manténgalo fuera del alcance de los niños para evitar cualquier accidente. Si tiene alguna duda sobre el producto o su uso, consulte a un profesional de la salud o visite nuestra parafarmacia online. Recuerde que el riesgo de infección siempre está presente, por lo que es fundamental seguir las instrucciones de uso y mantener la herida limpia y protegida.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia