Deja tu opinión
  /   186575
  • TOP PRECIO
Comprar hero baby solo potito verduras de la huerta con pollo y arroz 190g
Deja tu opinión

hero baby solo potito verduras de la huerta con pollo y arroz 190g

 /  186575

190G

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

2,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Hero Baby Potito Solo Verduras de la Huerta, Pollo y Arroz es un producto ecológico especialmente diseñado para la alimentación de bebés a partir de los 6 meses. Este potito está elaborado con una selección de ingredientes ecológicos de alta calidad, como vegetales y legumbres ecológicos, zanahoria, tomate, lenteja roja, cebolla, calabaza, apio y puerro, así como arroz ecológico y carne de pollo ecológico. 

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, simplemente se debe abrir el tarrito y calentarlo al baño maría o en el microondas. Se recomienda remover bien antes de servir. Este potito puede ser consumido directamente del tarrito o se puede verter en un plato. Una vez abierto, se debe conservar en el frigorífico y consumir en un plazo de 24 horas.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto no contiene gluten ni azúcar añadido, por lo que es apto para bebés con intolerancia al gluten. Además, está elaborado con ingredientes 100% naturales y no contiene conservantes ni colorantes. Sin embargo, se debe tener en cuenta que este producto contiene almidón y aceite de oliva virgen extra ecológico, por lo que se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de introducirlo en la dieta del bebé. Asimismo, se debe tener en cuenta que este producto debe ser almacenado en el frigorífico y consumido dentro de las 24 horas posteriores a su apertura.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia