Deja tu opinión
  /   004778
  • TOP PRECIO
Comprar elancyl reductor anticelulitis rebelde 2x200 ml
Deja tu opinión

elancyl reductor anticelulitis rebelde 2x200 ml

 /  004778

Duplo. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

36,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Gel Slim Design Día de Elancyl es un reductor anticelulítico diseñado especialmente para combatir la celulitis rebelde. Este producto utiliza un complejo de cafeína 3D que actúa en diferentes niveles para reducir la apariencia de la celulitis y mejorar la textura de la piel. Además, ayuda a desrigidificar el tejido y eliminar el exceso de grasa, proporcionando resultados visibles y duraderos.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Gel Slim Design Día, se recomienda aplicarlo sobre la piel seca después de la ducha. Realiza un masaje en las zonas problemáticas, como el muslo, utilizando movimientos rápidos y rítmicos. También puedes utilizar la técnica de pellizcar y rodar, amasando suavemente la piel para mejorar la absorción del producto. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar el gel de forma regular, preferiblemente por la mañana.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Gel Slim Design Día. Evita el contacto con los ojos y mucosas, en caso de contacto, enjuaga con abundante agua. No aplicar sobre piel irritada o lesionada. Si experimentas alguna reacción adversa, como enrojecimiento o picazón, suspende su uso y consulta a un médico. Mantén el producto fuera del alcance de los niños. Este producto es solo para uso externo y no debe ser ingerido.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1