Deja tu opinión
  /   193724
BUONA
  • TOP PRECIO
Comprar buona nebianax iso kit 20 monodosis de 5 ml
Deja tu opinión

buona nebianax iso kit 20 monodosis de 5 ml

 /  193724
BUONA

20 viales. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,53 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El kit Buona Nebianax Iso es un conjunto diseñado para aliviar la congestión nasal en niños y adultos. Este kit incluye un nebulizador, una jeringuilla y 20 viales monodosis de solución isotónica. La solución ayuda a hidratar la mucosidad seca o adherida en la nariz, facilitando su expulsión y desbloqueando así la respiración. El producto es especialmente útil para devolver la respiración a su estado normal y puede ser utilizado tanto por niños como por adultos. 

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para usar el kit, primero se debe separar el vial monodosis y utilizar la jeringuilla para aspirar la solución. Luego, se conecta el nebulizador y se procede con el proceso de aplicación. Se debe mantener la cabeza de lado, introducir suavemente la boquilla del nebulizador en la fosa nasal y presionar el accionador. Luego, se gira la cabeza hacia el otro lado y se repite el procedimiento en la otra fosa nasal. Para los lactantes, se recomienda aplicar unas gotas varias veces al día antes de la lactancia o antes de dormir. Para niños y adultos, se recomienda realizar de 1 a 3 lavados al día.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto no es esterilizable. Además, la solución contiene ectoína, por lo que se debe tener precaución en caso de alergias a este componente. Asimismo, se debe utilizar con cuidado para evitar cualquier daño en la fosa nasal durante la aplicación.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1