- TOP PRECIO

Hasta -5% - VER CUPONES
faster crema 25 glycoforte 50 ml
Hasta -5% - VER CUPONES
bañoftal lubricante ocular 20 x 0,4 ml
Lubricante ocular que humidifica y calma las molestias del ojo cansado, irritado y seco.
Hasta -5% - VER CUPONES
10 GR. Gel oftalmológico lubricante. Calma y alivia los síntomas de sequedad ocular
Hasta -5% - VER CUPONES
farline solución unica para lentes de contacto...
2x360 ml. Para todo tipo de lentes de contacto blanda.
Hasta -5% - VER CUPONES
30 CAPS BLANDAS. Protege las células nerviosas de los daños oxidativos. Contribuye en el buen funcionamiento del sistema nervioso
Hasta -5% - VER CUPONES
floradix hierro + vitaminas 500 ml
500 ML. Complemento alimenticio con hierro y vitaminas que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga
Hasta -5% - VER CUPONES
cerave limpiadora hidratante 473 ml
Gel limpiador en crema diseñado para limpiar e hidratar la piel normal a seca del cuerpo y rostro con una textura cremosa y sin espuma.
Hasta -5% - VER CUPONES
60 ML. Efecto analgésico y mejora de la circulación sanguínea para aliviar dolores musculares ocasionales
Hasta -5% - VER CUPONES
30 CAPS. Vitaminas y minerales que nuestro organismo necesita. Reduce la fatiga y el agotamiento
Se trata de unas gotas para irritación ocular con aloe vera e hipromelosa, diseñadas para aliviar las irritaciones leves de los ojos causadas por diversos agentes como la contaminación, ambientes secos, polvo, humo, uso prolongado de lentes de contacto, agua clorada y otros irritantes. También sirve para humectar y lubricar los ojos y las lentes de contacto, siendo compatible con su uso.
Para su uso, se deben lavar, aclarar y secar las manos antes de la aplicación. Luego, se debe retirar el precinto de seguridad del frasco y la tapa protectora. En caso de uso directo, se instilan una o dos gotas en cada ojo y se parpadea varias veces. Para su aplicación en lentes de contacto, se aplican una o dos gotas en la cara externa de la lente durante su uso o antes de retirarla, o en la cara interna antes de insertarla en el ojo. Después de cada aplicación, se debe volver a colocar la tapa protectora. El producto puede utilizarse hasta un máximo de 8 veces al día, según las necesidades del usuario.
Es importante recordar lavar y secar las manos antes de la aplicación. Además, se debe tener cuidado al retirar el precinto de seguridad y la tapa protectora del frasco. Se recomienda seguir las instrucciones de uso y no exceder las 8 aplicaciones diarias. Por último, es fundamental mantener el producto fuera del alcance de los niños y conservarlo en un lugar fresco y seco.
Ficha técnica