Deja tu opinión
  /   168459
WELEDA
Comprar weleda leche corporal malva blanca 200 ml
Deja tu opinión

weleda leche corporal malva blanca 200 ml

 /  168459
WELEDA

200 ML. Piel atópica, sin perfume
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

15,44 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Leche Corporal de Malva Blanca de Weleda es un producto diseñado para cuidar las pieles descamadas, hidratándolas y proporcionándoles suavidad. Está especialmente formulada para el cuidado de la piel del bebé, especialmente en casos de dermatitis atópica y hipersensibilidad. Contiene aceite de coco, aceite de sésamo y extractos de malva blanca, que brindan una alta tolerancia y ayudan a hidratar y proteger la piel de los agentes externos que la dañan e irritan. Además, alivia los síntomas de picor gracias a sus aceites esenciales y perfume de ingredientes naturales.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Leche Corporal de Malva Blanca, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en el cuerpo del bebé durante el baño o la ducha, realizando un suave masaje hasta que sea absorbida por la piel. Es recomendable consultar con un farmacéutico en caso de problemas de piel atópica o hipersensible, ya que pueden recomendar el uso de productos especiales con efectos emolientes y protección contra agentes externos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto está indicado tanto para bebés como para adultos con piel atópica o hipersensibilidad. No obstante, se recomienda utilizar una pequeña cantidad y evitar el contacto con los ojos. En caso de dudas o consultas, se puede contactar con el equipo de Weleda para obtener más información. Además, es importante complementar los cuidados de la piel con una crema solar tanto en invierno como en verano para mantenerla protegida del sol. La Leche Corporal de Malva Blanca de Weleda no contiene conservantes, colorantes ni sustancias de origen petroquímico, por lo que es apta para celíacos.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia