Deja tu opinión
  /   194968
ALMIRON
Comprar almiron advance 1 400 g
Deja tu opinión

almiron advance 1 400 g

 /  194968
ALMIRON

Más información...

¡En Stock!
14,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

Favorece el normal crecimiento y desarrollo del bebé hasta los 6 meses de vida. Con nutrientes presentes en la leche materna. Disponible también en formato 800 y 1200 gramos.
Almirón Advance 1 con Pronutra 400g alimenta a tu bebé con nutrientes presentes en la leche materna para favorecer su desarrollo
Su fórmula contiene, entre otros nutrientes, el oligosacárido 3’GL, 3-Galactosil-lactosa, omega-3 y omega-6.

Los especialistas insisten en que la leche materna es la más completa para el bebé, dado que le aporta los nutrientes necesarios para favorecer su normal crecimiento y desarrollo. No obstante, existen multitud de casos en los que se debe recurrir a la leche de fórmula. Almirón Advance 1 con Pronutra 400 gramos es una leche de inicio especialmente formulada para bebés hasta los 6 meses de vida, que contiene el oligosacárido presente también en la leche materna 3’GL, 3-Galactosil-lactosa. Su fórmula contiene también, entre otros nutrientes, omega-3 y omega-6. Almirón Advance 1 con Pronutra también está disponible en formato de 400 gramos y 800 gramos.

¿Para quién está indicado?
Para la alimentación equilibrada y variada de los lactantes desde su nacimiento hasta los 6 meses de vida.

¿Cómo se prepara?
Leer detenidamente las instrucciones de preparación adjuntas en el envase o las indicaciones del pediatra antes de su preparación.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca y alérgica/intolerante al huevo. Este producto no está recomendado para una persona alérgica a la proteína de leche o intolerante a lactosa. Contiene una fuente de soja. Contiene una fuente de fenilalanina. Contiene una fuente de pescado.