Deja tu opinión

BLEMIL PLUS AR 800 G

  /   174832
BLEMIL
Comprar BLEMIL PLUS AR 800 G
Deja tu opinión

BLEMIL PLUS AR 800 G

 /  174832
BLEMIL

800 G. Preparado lácteo infantil especialmente adaptado para trastornos leves de regurgitacion

Más información...

¡En Stock!
21,85 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

Descripción

Blemil plus AR es una fórmula para lactantes que satisface completamente las necesidades nutricionales desde el nacimiento hasta el 6 º mes y proporciona un óptimo aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de los 6 meses de edad, para ayudar a cubrir sus requerimientos nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada.

  •  Contiene harina de semillas de algarrobo, que reduce la frecuencia y volumen de las regurgitaciones, ayudando a mantener un correcto crecimiento y ganancia de peso. La harina de semillas de algarrobo asegura un aporte nutricional adecuado, sin incrementar el aporte calórico de la fórmula.
  •  Suplementada con Ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga (AGPI-CL) ω-6 (Ácido Araquidónico) y ω-3 (DHA). Los AGPI-CL son necesarios para el adecuado desarrollo del sistema nervioso central y la función visual.
  • Enriquecida en Prebióticos (GOS) y Nucleótidos, nutrientes que influyen en la maduración del sistema digestivo y aseguran el óptimo desarrollo del lactante. Los prebióticos promueven el crecimiento de lactobacilos y bifidobacterias, potenciando sus funciones, y los Nucleótidos intervienen en el crecimiento y diferenciación del tracto gastrointestinal. Además, estos compuestos presentan una acción inmunológica ya que los GOS inhiben el de patógenos en la flora intestinal gracias a su efecto bifidogénico, y los Nucleótidos favorecen la maduración de la respuesta inmune humoral y celular.
  • Aporta Taurina. La Taurina es el aminoácido libre más abundante en el sistema nervioso y se encuentra en grandes concentraciones en el cerebro en desarrollo y en la retina madura.
  • Presenta Relación proteínas séricas/caseína 60/40. 

Modo empleo

- Preparación del biberón:

1) Lavar bien las manos.

2) Una vez limpios el biberón, la tetina y la rosca dejar hervir con agua en un recipiente cerrado durante 10 minutos.

3) En otro recipiente hervir agua potable y dejar enfriar hasta una temperatura de 40 ó 45°C. Verter la cantidad adecuada de agua en el biberón esterilizado o vaso.

4) Añadir al biberón o vaso las medidas rasas del preparado lácteo indicadas en la tabla de dosificación. Utilizar el cacito dosificador.

5) Cerrar el biberón y agitar hasta la total disolución de su contenido. En el caso de preparar el producto en un vaso, remover hasta que el polvo se disuelva completamente.

6) Comprobar la temperatura del biberón antes de dárselo al niño.
Indicaciones
Blemil plus AR está especialmente indicada en el tratamiento dietético de lactantes con regurgitación y otros trastornos digestivos leves. Debido a su contenido en harina de semillas de algarrobo, tiene una consistencia elevada que lo hace adecuado en aquellas situaciones en las que el lactante presenta vómitos y regurgitaciones. Blemil plus AR debe ser utilizado bajo supervisión médica. Blemil plus AR es un alimento dietético destinado a un grupo especial de lactantes, pudiendo ser consumido como única fuente de alimento desde el nacimiento hasta el 6º mes.

Composición

Leche desnatada, Lactosa, Aceites vegetales (Aceite girasol, girasol alto oleico, con ácido araquidónico (AA)), Espesantes (almidón de maíz y harina de semillas de algarrobo), Fructooligosacáridos de cadena corta y larga (5,7%), Proteínas séricas, Sales minerales de (Calcio, Potasio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Yodo, Manganeso, Selenio), Emulgente (Lecitina de soja), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato cálcio, A, B6, B1, B2, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aceite de pescado (fuente de DHA), Colina, Taurina, Inositol, Nucleótidos (0,02%) (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo).

Blemil AR

La fórmula de Blemil AR está especialmente indicada para bebes lactantes con problemas de regurgitación, que pueden provocar una deficiente absorción de los nutrientes y la irritabilidad por estrés del sistema digestivo. Blemil AR previene las contracciones no deseadas del tracto digestivo y el estómago e incorpora los nutrientes esenciales para una alimentación equilibrada. Es especialmente indicada para bebes hasta los 6 meses, aunque puede seguir siendo administrada como leche de continuación hasta el año de vida. Si los problemas de regurgitación persisten o tienes dudas previas sobre la idoneidad de Blemil AR acude al pediatra habitual del bebé para recomendaciones personalizadas. Nuestro equipo de farmacéuticos expertos también podrán resolver cualquier duda puntual sobre el producto en sí.

Farmacia 4 estaciones, tu farmacia online de confianza

Somos farmacéuticos con amplia experiencia en la venta tanto física como online. Contamos con un equipo preparado para resolver cualquier duda sobre nuestros productos. Revisamos cuidadosamente nuestro catálogo para que todos nuestros productos, especialmente los de puericultura como Blemil AR, sean seguros y confiables. Contamos con envío gratuito desde 69€, por lo que puedes complementar tu pedido de Blemil AR con cualquier producto de nuestra sección de alimentación del bebé u otras del catálogo. Nuestra farmacia online cuenta con una gran base de confianza de nuestros consumidores, en cada ficha de producto podrás comprobar lo que opinan de cada uno de ellos.