Deja tu opinión

ALMIRON PROSYNEO 1 800 G

  /   188833
ALMIRON
Comprar ALMIRON PROSYNEO 1 800 G
Deja tu opinión

ALMIRON PROSYNEO 1 800 G

 /  188833
ALMIRON

Almirón Prosyneo 1 800 G. es una leche infantil de inicio formulada para bebés sensibles con riesgo de desarrollar alergia a la proteína de la leche de vaca.

Más información...
¡En Stock!
19,88 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

DESCRIPCIÓN DE LA ALMIRÓN PROSYNEO 1

Almirón Prosyneo 1 es nuestra fórmula para bebés sensibles con riesgo de desarrollar alergia a la proteína de la leche de vaca.

El sistema inmunitario del bebé no está completamente desarrollado en su nacimiento, se va desarrollando gradualmente. Y puede haber factores ambientales que supongan un desafío para ello. Cada bebé es diferente, y es posible que tu bebé tenga un mayor riesgo de desarrollar alergia a la proteína de la leche de vaca por diversas razones, como antecedentes familiares de alergia. Las alergias en la infancia pueden ser un indicador temprano de un sistema inmunitario no equilibrado.

Esta fórmula avanzada que ha sido desarrollada por nuestro equipo de científicos y expertos contiene nuestra composición patentada Syneo, formada por una mezcla de oligosacáridos scGOS/lcFOS(9:1) y Bifidus breve. Además contiene un ácido graso esencial (DHA) y una estructura de proteínas específica. Estas han sido cuidadosamente fragmentadas, especialmente pensadas para bebés con riesgo de desarrollar alergia a la proteína de la leche de vaca*.

FARMACIA 4 ESTACIONES, TU FARMACIA ONLINE DE CONFIANZA

Tras la Farmacia 4 Estaciones encontramos un preparado equipo de expertos farmacéuticos que te asesorarán sobre cualquier necesidad o duda a la hora de comprar un producto. En nuestro catálogo online encontrarás una amplia variedad de productos para tu bebé: leche, papillas, biberones, sacaleches, productos para el higiene de tu bebé... Además podrás disfrutar de envíos gratis para pedidos superiores a 69€ y un 5% de Dto. en tu primera compra desde la app.