Deja tu opinión

nan 2 optipro 500 ml

  /   192045
NAN
Comprar nan 2 optipro 500 ml
Deja tu opinión

nan 2 optipro 500 ml

 /  192045
NAN

500 ML. Leche líquida para lactantes. Desde los 6 meses. Sin aceite de palma

Más información...

¡En Stock!
2,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Nestlé Nan Optipro 2 es una leche líquida de continuación premium especialmente diseñada para bebés a partir de los 6 meses. Su formulación única HM-0, sin aceite de palma, está pensada para proteger y cuidar a tu bebé durante esta etapa de crecimiento. Contiene 13 vitaminas y otros nutrientes esenciales que contribuyen al correcto desarrollo de tu bebé.

¿Cómo se usa el producto?

El Nestlé Nan Optipro 2 es una leche líquida lista para tomar. Para su uso, simplemente debes agitar el envase Tetra Brik y verter la cantidad adecuada en el biberón. Puedes calentarla si lo deseas, pero recuerda que no es necesario hervirla. Una vez preparada, puedes alimentar a tu bebé como de costumbre.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el Nestlé Nan Optipro 2 en un ambiente fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Además, asegúrate de cerrar correctamente el bote con la tapa después de cada uso para mantener su frescura y calidad. Antes de utilizarlo, revisa la fecha de caducidad y no lo consumas si está vencido. Por último, ten en cuenta que la composición del producto incluye agua, leche desnatada, lactosa, aceites vegetales, suero de leche desmineralizado, sales minerales y otros ingredientes, por lo que si tu bebé tiene alguna alergia o intolerancia a alguno de estos componentes, consulta con un profesional de la salud antes de utilizarlo.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia