Deja tu opinión
  /   345652
SEBAMED
Comprar sebamed baby crema balsámica 50 ml
Deja tu opinión

sebamed baby crema balsámica 50 ml

 /  345652
SEBAMED

50 ML. Aplicar en la zona del pañal limpia, antes de poner el nuevo pañal
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Sebamed Baby Crema Balsámica es un producto especialmente diseñado para el cuidado y protección del culito del bebé. Esta crema hipoalergénica está formulada con ingredientes naturales como la manzanilla y la alantoína, que ayudan a calmar y cicatrizar heridas y dermatitis en la piel del bebé. Su fórmula equilibra el pH natural de la piel, reduciendo las rojeces y proporcionando alivio y protección.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Sebamed Baby Crema Balsámica, se recomienda limpiar y secar cuidadosamente el área del culito del bebé antes de aplicar una capa fina de crema. Se debe repetir esta aplicación al menos 3 veces al día para obtener resultados eficaces. Es importante mantener el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Ante cualquier duda o consulta, se recomienda consultar con un farmacéutico o con el equipo de profesionales del sector. Además, es importante recordar que este producto está indicado únicamente para bebés y no debe ser utilizado en adultos. Se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia