Deja tu opinión

lambdapil loción anticaída 2 x 20 monodosis

  /   001329
ISDIN
  • TOP PRECIO
Comprar lambdapil loción anticaída 2 x 20 monodosis
Deja tu opinión

lambdapil loción anticaída 2 x 20 monodosis

 /  001329
ISDIN

2 X 20 MONODOSIS. Tratamiento de la alopecia difusa o androgénica en hombres y mujeres

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

51,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Lambdapil Anticaída Duplo 2x20 Cápsulas es un producto diseñado para combatir la caída del cabello y promover la salud del pelo. Estas cápsulas contienen una fórmula especial que incluye ingredientes como L-cistina, taurina, silicio, zinc, biotina, serenoa repens y queratina, que ayudan a fortalecer los folículos pilosos y regular la secreción sebácea. Su objetivo principal es estimular el crecimiento del cabello y mantenerlo en condiciones óptimas.

¿Cómo se usa el producto?

El Lambdapil Anticaída Duplo 2x20 Cápsulas se utiliza como un complemento alimenticio. Se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente durante una comida principal, con un vaso de agua. Es importante seguir el tratamiento de forma regular y constante para obtener los mejores resultados. Además, se puede combinar con el tratamiento Lambdapil Anticaída Loción para potenciar sus efectos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Lambdapil Anticaída Duplo 2x20 Cápsulas. Este producto está destinado para adultos y no se recomienda su uso en niños. Se debe almacenar en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda sobre su uso o si se experimentan efectos adversos, se recomienda consultar a un farmacéutico o profesional de la salud. Este producto está disponible en parafarmacias online, facilitando su adquisición.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia