Deja tu opinión
  /   160260
IFC ESPAÑA
Comprar neostrata hl hidratación ligera spf 35 50 ml
Deja tu opinión

neostrata hl hidratación ligera spf 35 50 ml

 /  160260
IFC ESPAÑA

50 ML SPF 35

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

41,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema Neostrata Sheer Hydration HL es un producto diseñado para combatir los signos del envejecimiento, especialmente las arrugas, en pieles grasas con tendencia acneica. Esta crema hidrata profundamente la piel, reduciendo las arrugas y revitalizando el rostro, cuello y escote. Además, gracias a su factor de protección solar SPF40, protege la piel de los dañinos rayos UV.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la crema Neostrata Sheer Hydration HL, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Realizar un suave masaje hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche, obteniendo resultados sorprendentes en poco tiempo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. Se recomienda mantener el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda sobre su uso, es recomendable consultar con un profesional o el equipo de atención al cliente de Neostrata.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia