Deja tu opinión
  /   187960
FORTE PHARMA
Comprar turboslim drenante citricos 500 ml
Deja tu opinión

turboslim drenante citricos 500 ml

 /  187960
FORTE PHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Forte Pharma Turboslim Drenante es un complemento alimenticio en formato líquido con sabor cítrico. Está diseñado para ayudar a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo, quemar grasas y drenar el organismo. Su fórmula especial contribuye al metabolismo de los lípidos, favoreciendo así la pérdida de peso.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Forte Pharma Turboslim Drenante, se recomienda diluir 50 ml del producto en un litro de agua y beberlo a lo largo del día. Se puede consumir frío o a temperatura ambiente. Es importante agitar bien antes de usar.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se debe conservar en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Además, contiene edulcorantes, por lo que se recomienda no exceder la dosis diaria recomendada. Este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Antes de comenzar a utilizar el Forte Pharma Turboslim Drenante, se recomienda consultar a un farmacéutico o profesional de la salud, especialmente si se está tomando algún otro medicamento o se tienen condiciones médicas preexistentes. En general, este producto ha recibido buenas críticas por su agradable sabor y su efectividad para eliminar toxinas, quemar calorías y contribuir a la pérdida de peso. Sin embargo, cada persona es única y los resultados pueden variar. Es importante seguir las indicaciones de uso y mantener una alimentación saludable y activa para obtener los mejores resultados.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia