Deja tu opinión
  /   183828
SENSODYNE
Comprar gsk sensodyne proteccion completa 75 ml
Deja tu opinión

gsk sensodyne proteccion completa 75 ml

 /  183828
SENSODYNE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Sensodyne Protección Completa Pasta de Dientes 75ml es un producto diseñado especialmente para brindar protección y alivio a las personas que sufren de sensibilidad dental. Su fórmula probada y su combinación de ingredientes, como el flúor y el nitrato potásico, ayudan a prevenir las caries y a reducir las molestias causadas por la sensibilidad dental.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar este producto, se recomienda cepillarse los dientes dos veces al día, preferiblemente después de las comidas principales. Se debe aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes en el cepillo y cepillar suavemente los dientes y encías durante al menos dos minutos. Luego, se debe enjuagar la boca con agua abundante.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar la Sensodyne Protección Completa Pasta de Dientes 75ml. Este producto está destinado únicamente para personas con sensibilidad dental, por lo que no se recomienda su uso en niños menores de 12 años, a menos que sea bajo la recomendación de un dentista o médico. Además, se debe evitar utilizar más de tres veces al día, a menos que sea indicado por un profesional de la salud. Si los síntomas de sensibilidad dental persisten o empeoran, es necesario visitar al dentista, ya que puede haber un problema subyacente que requiera atención especializada.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia