Deja tu opinión

sensilacer pasta dental 75 ml

  /   206359
LACER
Comprar sensilacer pasta dental 75 ml
Deja tu opinión

sensilacer pasta dental 75 ml

 /  206359
LACER

75 ML. Pasta dentífrica aconsejada para los dientes sensibles

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La pasta dental Lacer SensiLacer es un producto especialmente formulado para mejorar los síntomas de sensibilidad dental. Se utiliza para proteger las encías y el esmalte dental, reduciendo la hipersensibilidad dental y proporcionando una solución cómoda y eficaz.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda realizar el cepillado diario con la pasta dental Lacer SensiLacer. Su formato dentífrico permite una aplicación fácil y cómoda. Contiene nitrato potásico, que ayuda a combatir la sensibilidad dental, y flúor y xilitol, que contribuyen a la prevención de la aparición de caries y a la remineralización de los dientes. Es importante tener en cuenta que no contiene excipientes abrasivos, lo que ayuda a proteger y cuidar el esmalte dental.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que la pasta dental Lacer SensiLacer está indicada para la higiene bucodental y se puede utilizar junto con otros complementos como el hilo dental y el colutorio especializado. Sin embargo, si se presentan molestias o dudas, se recomienda consultar a un profesional de la salud dental. Además, se debe almacenar en un ambiente fresco y seco, evitando fuentes de calor. La composición de la pasta dental incluye Aldioxa, Potassium nitrate y Sodium monofluorphosphate, por lo que es importante revisar los ingredientes en caso de alergias o sensibilidades.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia