Deja tu opinión
  /   254227
XEROSTOM
Comprar xerostom dentífrico boca seca 50ml
Deja tu opinión

xerostom dentífrico boca seca 50ml

 /  254227
XEROSTOM

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Xerostom Dentífrico es un producto especialmente diseñado para reducir la sequedad bucal. Se utiliza para humedecer la boca y favorecer la salivación, aliviando así los síntomas de sequedad como el dolor y el ardor. Su fórmula está desarrollada para estimular la secreción natural de saliva, evitando el daño en las encías y dientes.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Xerostom Dentífrico, se recomienda aplicarlo tres veces al día, después de las comidas y antes de ir a dormir. Se debe colocar una pequeña cantidad de dentífrico en el cepillo de dientes y cepillar los dientes y encías de manera suave y cuidadosa. Después de la aplicación, se debe enjuagar la boca con agua.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Xerostom Dentífrico. Se debe conservar en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños. Además, no se debe superar la cantidad diaria recomendada y no se debe ingerir el producto. En caso de tener alguna duda acerca del producto, se recomienda consultárselo al equipo de profesionales de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia