Deja tu opinión

ADELGACCION LIBRAMED FRASCO 100 G

  /   166675
ABOCA
  • Precio rebajado
Deja tu opinión

ADELGACCION LIBRAMED FRASCO 100 G

 /  166675
ABOCA

138 comp. Producto 100% natural para el tratamiento del sobrepeso, la obesidad y para la reducción de la circunferencia umbilical

¡En Stock!
33,07 €
26,95 € Ahorras 18%
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Aboca Adelgacción Libramed es un producto 100% natural para el tratamiento del sobrepeso, la obesidad y para la reducción de la circunferencia umbilical. 

La acción de Libramed es debida a Policaptil Gel Retard, un complejo patentado que actúa controlando los picos glucémicos, reduciendo la acumulación de grasas y la sensación de hambre.

Gracias a la acción de este gel, Adelgacción Libramed disminuye la absorción de grasas, reduce la somnolencia postprandial, favorece el tránsito intestinal y regulariza la consistencia de las heces.

El uso de Adelgacción Libramed, en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física regular, favorece la reducción del peso y de la circunferencia umbilical.

MODO DE EMPLEO

Para su adecuado empleo, conviene tomar Adelgacción Libramed con un vaso de agua lleno, ingiriendo sólo un comprimido a la vez.

En adultos y adolescentes mayores de 12 años, se recomienda ingerir 3 comprimidos antes de las dos comidas principales, mientras que en niños de 8 a 12 años, conviene tomar 2 comprimidos antes de las dos comidas principales.

No masticar ni romper los comprimidos con los dientes. Quienes tienen problemas de deglución pueden disolver los comprimidos de Libramed en agua tibia o en infusiones no azucaradas, agitando hasta su disolución completa. La bebida obtenida debe ingerirse en pocos minutos, antes de que se forme el gel.

47 Artículos