Deja tu opinión

AQUILEA PIERNAS LIGERAS 60 COMPRIMIDOS

  /   181810
  • Precio rebajado
  • TOP PRECIO
Comprar AQUILEA PIERNAS LIGERAS 60 COMPRIMIDOS
Deja tu opinión

AQUILEA PIERNAS LIGERAS 60 COMPRIMIDOS

 /  181810

60 COMP. Complemento alimenticio para personas que deseen una ayuda para mantener la circulación y aportar sensación de ligereza en las piernas

Más información...

-10% >99 CUPÓN DIEZ


¡En Stock!

-10% >99 CUPÓN DIEZ

19,95 €
14,75 € 26,08% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Muchas horas en pie o muchas horas sentado, una vida sedentaria, la predisposición genética, la edad o una mala alimentación pueden acabar afectando al retorno venoso y provocar la conocida sensación de piernas cansadas.

Aquilea Piernas Ligeras contiene una combinación de Bioflavonoides ( Diosmina, Rutina, Hesperidina) y plantas como el Rusco y el Castaño de Indias y Vitamina C. El Rusco ayuda a revitalizar, refrescar y aporta sensación de ligereza en las piernas y el Castaño de Indias ayuda a reducir la sensación de pesadez en las piernas y a mantener la circulación venosa normal. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

Sin gluten. Sin lactosa. Sin azúcar añadido. 

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 comprimidos al día.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños. No administrar durante el embarazo ni en periodos de lactancia.

COMPOSICIÓN

Ingredientes activos por dosis diaria: Diosmina 610mg, Rutina 300mg, Hesperidina 90mg, Extracto de Rusco 50mg, Extracto de Castaño de Indias 50mg, Vitamina C 12 mg (15% IR*). 

 *IR ( ingesta de referencia)

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.