Deja tu opinión
  /   176296
  • TOP PRECIO
Comprar one touch select plus 50 tiras
Deja tu opinión

one touch select plus 50 tiras

 /  176296

50 UND. Las tiras reactivas OneTouch Select Plus. Las tiras reactivas son para un solo uso.
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

40,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las OneTouch Tiras Reactivas Select Plus son un producto diseñado para medir los niveles de glucosa en sangre. Estas tiras reactivas son utilizadas en conjunto con los medidores OneTouch Select Plus para proporcionar a las personas diabéticas un control preciso de sus niveles de glucosa.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las OneTouch Tiras Reactivas Select Plus, primero se debe asegurar que el medidor esté correctamente configurado y que se haya leído el manual del usuario para comprender las instrucciones de uso. Luego, se debe retirar una tira reactiva del vial, asegurándose de que la tapa del vial se cierre inmediatamente para evitar la contaminación y daños a las tiras restantes. A continuación, se debe aplicar una pequeña muestra de sangre o solución de control en la zona indicada de la tira reactiva. El medidor mostrará los resultados de la medición de glucosa en sangre en pocos segundos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar las OneTouch Tiras Reactivas Select Plus en un lugar fresco y seco para evitar la condensación y posibles daños a las tiras. Además, se debe tener cuidado de no reutilizar las tiras reactivas, ya que esto puede afectar la precisión de las mediciones. Asimismo, se recomienda consultar con un farmacéutico o profesional de la salud para obtener más información sobre el uso adecuado de este producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia