Deja tu opinión

hartmann tiritas tela classic 20 uds

  /   153015
HARTMANN
Comprar hartmann tiritas tela classic 20 uds
Deja tu opinión

hartmann tiritas tela classic 20 uds

 /  153015
HARTMANN

20 UDS. Tiritas adhesivas de tela

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

3,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Tiritas Classic de la marca Hartmann son apósitos de protección para la piel. Están diseñadas para aislar heridas de bacterias y suciedad, proporcionando una barrera de protección. Estas tiritas son ideales para el cuidado de heridas en pieles sensibles y delicadas. Viene en una caja de cartón que garantiza su higiene y practicidad. Puedes encontrar este producto en nuestra parafarmacia online, donde ofrecemos productos de confianza.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Tiritas Classic, primero debes asegurarte de tener las manos limpias. Luego, higieniza y desinfecta la herida antes de aplicar la tira. Retira el papel protector del adhesivo hipoalergénico y coloca la tira sobre la herida, asegurándote de que quede bien adherida. La gasa central de las tiritas proporciona una curación óptima. Estas tiritas son resistentes y transpirables, lo que permite una curación adecuada de la herida. Además, su tejido en color piel proporciona discreción.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar las Tiritas Classic. Evita aplicarlas en heridas que presenten dolor o irritaciones, ya que podrían empeorar la situación. Estas tiritas están indicadas para cubrir y proteger heridas leves. En caso de duda sobre su uso, es recomendable consultar a un farmacéutico. Recuerda que cada tira es de 19x72 mm y vienen en un paquete de 20 unidades.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia