Deja tu opinión
  /   165607
HARTMANN
Comprar tiritas aposito adhesivo
Deja tu opinión

tiritas aposito adhesivo

 /  165607
HARTMANN

TRANSPARENTE 2 TAMAÑOS 20 TIRITAS
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

3,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Tiritas Transparentes de Hartmann son apósitos diseñados para el cuidado rápido y eficaz de pequeñas heridas y leves cortes en el día a día. Están fabricadas con un tejido resistente y transpirable que permite la ventilación de la piel, evitando la acumulación de residuos y manteniendo la herida protegida de agentes externos. Estas tiritas son ideales para su uso en adultos y niños.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Tiritas Transparentes de Hartmann, es importante asegurarse de tener las manos limpias y la herida higienizada y desinfectada. Luego, se retira el papel protector del adhesivo hipoalergénico y se coloca la tira sobre la herida, asegurándose de que quede bien adherida. Es importante evitar arrugar la tira al aplicarla para garantizar una correcta protección. Estas tiritas son de uso único y no se recomienda su reutilización.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar las Tiritas Transparentes de Hartmann, es importante tener en cuenta algunas precauciones. En primer lugar, se deben almacenar en un lugar fresco y seco para garantizar su conservación. Además, se debe tener en cuenta que estas tiritas no son adecuadas para heridas infectadas o con riesgo de infección, en cuyo caso se recomienda consultar a un profesional de la salud. También es importante tener en cuenta el tipo de piel, ya que estas tiritas están especialmente diseñadas para pieles sensibles y delicadas. En caso de duda sobre el producto, se puede consultar la amplia gama de Tiritas Transparentes de Hartmann en nuestra parafarmacia online, donde ofrecemos productos de calidad y confianza.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia