Deja tu opinión
  /   173404
RICOLA
Comprar ricola caramelos sin azucar menta montaña 50 g
Deja tu opinión

ricola caramelos sin azucar menta montaña 50 g

 /  173404
RICOLA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

2,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Los Ricola Caramelos Menta Montaña S/A 50gr son unos deliciosos caramelos elaborados con hierbas suizas y menta de las montañas suizas. Estos caramelos tienen un efecto calmante y se utilizan para suavizar la garganta y refrescar la boca. Además, contienen Vitamina C, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar los Ricola Caramelos Menta Montaña S/A 50gr, simplemente debes tomar un caramelo y chuparlo lentamente. De esta manera, las hierbas suizas y la menta se disolverán lentamente en tu boca, proporcionando un aroma fresco y un sabor delicioso. Puedes disfrutar de estos caramelos en cualquier momento del día, especialmente cuando sientas molestias en la garganta.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que los Ricola Caramelos Menta Montaña S/A 50gr no deben ser consumidos en exceso, ya que su ingesta excesiva puede tener un efecto laxante. Además, es recomendable mantener el producto en un ambiente fresco y seco para preservar su calidad. Por último, ten en cuenta que este producto no está recomendado para niños menores de 3 años. Si tienes alguna duda sobre el uso de este producto, te recomendamos consultar a un profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Sabores Hierbas, Limón melisa, eucalipto, mentol, naranja menta, flor de saúco, arándano rojo, menta montaña: Contiene una fuente de fenilalanina.Sabor regaliz: contiene una fuente de soja.sabor hierbas-caramelo: Este producto no está recomendado para una persona intolerante a la leche.