Deja tu opinión

bisolherbal 2 en 1 jarabe 180 g

  /   186446
SANOFI
Comprar bisolherbal 2 en 1 jarabe 180 g
Deja tu opinión

bisolherbal 2 en 1 jarabe 180 g

 /  186446
SANOFI

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bisolherbal es un jarabe 2en1 diseñado para calmar y aliviar la tos seca y productiva. Está formulado para combatir la tos y las infecciones en las vías respiratorias, ayudando a eliminar la mucosidad y proteger la mucosa de agentes externos.

¿Cómo se usa el producto?

Para usar el Bisolherbal, se debe aplicar una cucharadita dosificadora del jarabe en niños y adultos. Se recomienda tomar esta dosis varias veces al día, siguiendo la recomendación de un farmacéutico. Es importante guardar el producto en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Además, se debe consumir dentro de los tres meses posteriores a la apertura del producto.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de usar el Bisolherbal, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este jarabe no debe ser consumido por personas alérgicas a alguno de sus componentes. Además, se recomienda consultar a un médico en caso de duda sobre su uso. Es importante seguir las indicaciones de dosis y no exceder la cantidad recomendada. En caso de presentar efectos adversos, se debe suspender su uso y buscar atención médica.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia