Deja tu opinión
  /   174479
IFC ESPAÑA
Comprar rosacure intensive spf 30 color dorado 30 ml
Deja tu opinión

rosacure intensive spf 30 color dorado 30 ml

 /  174479
IFC ESPAÑA

SPF 30. 30 ML. Emulsión protectora coloreada para el rostro para prevenir y frenar la aparición del enrojecimiento cutáneo
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

36,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Rosacure Intensive Color SPF 30 es una emulsión protectora diseñada específicamente para tratar el enrojecimiento cutáneo y la dilatación de los pequeños capilares en las pieles afectadas por rosácea. Esta emulsión ligera y suave contiene pigmentos de color que ayudan a disimular las imperfecciones y proporcionan un tono uniforme a la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Rosacure Intensive Color SPF 30, se recomienda aplicarlo por la mañana sobre la piel del rostro limpia y seca. Puede utilizarse una brocha o esponja para lograr una mayor cobertura y uniformidad. Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños. Se debe evitar el contacto directo con los ojos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Rosacure Intensive Color SPF 30 está especialmente formulado para pieles sensibles, intolerantes o con tendencia al enrojecimiento. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. Además, este producto no contiene perfume ni parabenos, lo que lo hace adecuado para personas con alergias o sensibilidades. En caso de tener alguna duda sobre el producto o cualquier otro de la amplia gama, se puede consultar a una parafarmacia online de confianza. Por último, es importante destacar que este producto cuenta con un factor de protección SPF 30 y está disponible en dos tonos de color: dorado y claro.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia