Deja tu opinión

recambio oral-b star wars 4uds

  /   181508
ORAL-B
Comprar recambio oral-b star wars 4uds
Deja tu opinión

recambio oral-b star wars 4uds

 /  181508
ORAL-B

4 UND. Recambio cepillo eléctrico infantil star wars
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

16,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Oral-B Stages Star Wars es un recambio de cepillo infantil diseñado especialmente para los más pequeños de la casa. Forma parte de la gama de cepillos eléctricos de Oral-B y está inspirado en los personajes favoritos de Star Wars. Este producto se utiliza para motivar a los niños a cepillarse los dientes de manera divertida y efectiva, ayudando a prevenir la placa dental y mantener una buena higiene bucal.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Oral-B Stages Star Wars, simplemente hay que aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes en el cepillo y lavarse los dientes durante al menos 2 minutos, 3 veces al día, después de las comidas y antes de ir a dormir. El cepillo eléctrico cuenta con filamentos de suavidad extrema que cuidan las encías y limpian los dientes de manera eficiente. Además, su diseño con los personajes de Star Wars convierte la rutina de higiene diaria en una aventura divertida para los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante recordar cambiar el cabezal del cepillo cada 3 meses para garantizar una limpieza óptima. En caso de resfriado o infección bucal, se recomienda cambiar el cabezal del cepillo para evitar la propagación de bacterias. En caso de duda sobre el producto o su uso, se puede consultar a un farmacéutico o profesional de la salud bucal. La composición del cepillo incluye fibras de Tynex, que garantizan una limpieza eficaz y suave.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia