Deja tu opinión
  /   004503
LACER
Comprar lacer gel dental junior duplo fresa 75ml
Deja tu opinión

lacer gel dental junior duplo fresa 75ml

 /  004503
LACER

2X75 ML.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

6,80 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La pasta de dientes Lacer Junior es un gel dentífrico especialmente diseñado para la higiene bucal de los niños. Su principal función es la acción anticaries, gracias a su contenido de flúor en dosis óptima. Este producto está formulado con calcio, que actúa como un remineralizante del esmalte dental, protegiéndolo de posibles desgastes causados por ácidos, azúcares y carbohidratos presentes en la alimentación diaria.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la pasta de dientes Lacer Junior, se recomienda cepillar los dientes con movimientos circulares, prestando especial atención a la encía y a todas las caras de los dientes. Es importante complementar el cepillado con el uso de seda dental y colutorio para una limpieza completa, especialmente en zonas de difícil acceso. Esta rutina de higiene bucal contribuirá a mantener unos dientes fuertes y sanos, permitiendo a los niños masticar y hablar con claridad.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es fundamental adquirir hábitos saludables desde temprana edad para prevenir enfermedades dentales. Se recomienda utilizar la pasta de dientes Lacer Junior de forma regular, siguiendo una rutina de higiene bucal adecuada. Sin embargo, es importante recordar que este producto debe ser utilizado bajo la supervisión de un adulto, ya que contiene flúor en dosis óptima. Además, se debe evitar la ingesta del producto y en caso de irritación o sensibilidad, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud dental. Con Lacer Junior, los niños podrán mantener una sonrisa sana y adquirir una buena tónica bucal para toda su vida.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia