Deja tu opinión
  /   178313
BABE
Comprar babe stop akn hidratante matificante 50 ml
Deja tu opinión

babe stop akn hidratante matificante 50 ml

 /  178313
BABE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Babe Stop Hidratante Matificante es una crema hidratante especialmente formulada para eliminar los brillos faciales y equilibrar la creación de grasa en la piel con tendencia acneica. Esta emulsión de textura ligera y rápida absorción hidrata, nutre y matifica la piel, previniendo la aparición de irregularidades como el acné. Su fórmula contiene un 4% de Niacinamida, que tiene una acción antibiótica contra la bacteria del acné y ayuda a prevenir la resistencia bacteriana.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Babe Stop Hidratante Matificante, se recomienda masajear suavemente el producto sobre la piel limpia y seca, realizando movimientos circulares para facilitar su absorción. Se puede aplicar por la mañana y por la noche, siguiendo la recomendación del farmacéutico. Es importante no ejercer fuerza ni dañar la piel, especialmente las heridas producidas por el acné.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Para obtener los mejores resultados, se recomienda complementar el uso del Babe Stop Hidratante Matificante con un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada, que contribuyan al aspecto y estado sano de la piel. Este producto forma parte del ritual del Tratamiento Piel Mixta y del Tratamiento Piel Grasa de Babe. Se debe mantener en un ambiente fresco y fuera del alcance de los niños. Ante cualquier duda, se recomienda consultársela al equipo de profesionales.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia