Deja tu opinión
  /   157435
AVENE
Comprar avene couvrance polvos mosaicos buena cara 9 g
Deja tu opinión

avene couvrance polvos mosaicos buena cara 9 g

 /  157435
AVENE

9 G. Polvos mosaicos. Tonos rosados fija el maquillaje y uniformiza la tez. Es ideal para aportar un efecto buena cara al rostro o para esculpir el rostro al definir los rasgo

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

25,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Avène Couvrance Polvos Mosaico es un cosmético en forma de polvo que se utiliza para unificar y fijar el maquillaje, proporcionando un acabado homogéneo y matificado al rostro. Estos polvos mosaico son un complemento perfecto para perfeccionar la piel, atenuar imperfecciones y dar un aspecto natural y sedoso.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Avène Couvrance Polvos Mosaico, se recomienda aplicarlos después de haber aplicado el maquillaje habitual. Con una brocha gruesa, se debe aplicar el producto en el rostro, cuello, pómulos y contorno, eliminando el excedente con suavidad. De esta manera, se logrará un resultado óptimo y duradero.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante leer la composición del producto antes de su uso, especialmente si se tienen pieles sensibles o propensas a reacciones adversas. En caso de duda, se recomienda contactar con el equipo de formulación de la marca Avene. Los polvos mosaico de Avène Couvrance están formulados con ingredientes como acetato, micas, manganese violet y talco. Además, cabe destacar que son resistentes al agua, al sudor y a la transferencia, lo que los hace ideales para todo tipo de pieles y tonos. Se aconseja seguir los rituales de belleza recomendados por el farmacéutico para obtener los mejores resultados.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia