Deja tu opinión
  /   238808
GENOVE
Comprar genové fluidbase rederm retinol + vitamina c 30ml
Deja tu opinión

genové fluidbase rederm retinol + vitamina c 30ml

 /  238808
GENOVE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

32,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Fluidbase Retinol AC-H 30ml es una crema hidratante facial diseñada para reducir arrugas y mejorar la elasticidad de la piel. Este producto contiene ingredientes clave como el Retinol, el ácido hialurónico, la Vitamina C y el colágeno, que trabajan en conjunto para proporcionar un efecto antienvejecimiento y revitalizante a las células de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Fluidbase Retinol AC-H 30ml, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca del rostro. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Se aconseja utilizar este producto diariamente como parte de la rutina de belleza, para obtener resultados favorables a largo plazo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Debido a la presencia de Retinol, se recomienda evitar la exposición directa al sol y utilizar un fotoprotector con SPF50+ para proteger la piel de la fotosensibilidad. Además, se debe almacenar en un ambiente fresco y seco, a una temperatura inferior a los 25ºC. Si surge alguna duda o reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia