Deja tu opinión
  /   171531
MARTIDERM
Comprar martiderm platinum night renew 10 amp
Deja tu opinión

martiderm platinum night renew 10 amp

 /  171531
MARTIDERM

10 AMP. Fórmula regeneradora con acción antiedad que estimula la renovación celular y mejora la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

20,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Martiderm Night Renew es un tratamiento regenerador diseñado para unificar la textura de la piel, proporcionando hidratación, suavidad y firmeza. Con su efecto Soft Peeling, este producto promueve la renovación de la piel y la reparación celular, logrando una mayor firmeza y potenciando el efecto de otros tratamientos. Está especialmente indicado para aquellas personas que deseen regenerar su piel y ganar uniformidad en el rostro, siendo apto para pieles secas, mixtas y grasas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Martiderm Night Renew, se recomienda aplicarlo cada noche antes del tratamiento hidratante habitual. Es importante seguir la recomendación del Farmacéutico y tener en cuenta los diferentes tipos de pieles. Se debe evitar el contacto directo con las mucosas y los ojos, y mantener el producto fuera del alcance de los niños. En caso de uso incorrecto de manera accidental, se recomienda consultar con un equipo médico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Martiderm Night Renew, es importante evitar el contacto directo con las mucosas y los ojos. Además, se debe mantener el producto fuera del alcance de los niños para evitar su ingestión. En caso de duda o consulta sobre el uso del producto, se recomienda consultar con un equipo médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia