Deja tu opinión
  /   161141
SEBAMED
Comprar sebamed bálsamo desodorante roll-on deo 50 ml
Deja tu opinión

sebamed bálsamo desodorante roll-on deo 50 ml

 /  161141
SEBAMED

50 ML. Roll-on

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bálsamo Deo Roll on de Sebamed es un desodorante especialmente formulado para combatir el mal olor causado por las glándulas sudoríparas. Este producto está diseñado para ser utilizado en axilas y ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel, evitando la oxidación de las células del sudor.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Bálsamo Deo Roll on de Sebamed, se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia y seca de las axilas. Se debe aplicar una fina capa del producto en esta área y dejar que se seque antes de vestirse. Es importante seguir las indicaciones de uso para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este desodorante está especialmente indicado para personas con piel sensible. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunas precauciones. El producto contiene alcohol y sales de aluminio, por lo que puede irritar la piel en algunos casos. Si tienes piel especialmente sensible o alguna duda, se recomienda consultárselo a un farmacéutico o al equipo de atención al cliente de Sebamed. Además, se debe almacenar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia