Deja tu opinión

biberón látex disney mickey 300 ml

  /   158966
NUK
Comprar biberón látex disney mickey 300 ml
Deja tu opinión

biberón látex disney mickey 300 ml

 /  158966
NUK

300 ML. 6-18 M Fabricado con caucho de látex natural que puede causar reacciones alérgicas. Indicar si es para niño/a ya que la imagen puede variar

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Tetina de látex: el producto está fabricado con caucho de látex natural que puede causar reacciones alérgicas.
Biberón de PP (polipropileno): el material de prolipropileno está indicado en el biberón con el signo "PP". Para hervir el biberón o para esterilizarlo por vapor (temperatura superior a 80ºC), desmonte siempre todas las piezas y déjelo abierto, ya que de lo contrario se puede deformar. Algunos nutrientes de determinadas bebidas (por ejemplo el zumo de zanahorias) puede cambiar el color o su olor (por ejemplo la infusión de hinojo). Esto no produce ningún deterioro del biberón, y no afecta a su aptitud para el uso ni a su seguridad.

MODO DE EMPLEO

Cuando prepare leche o alguna infusión para el bebé, tenga siempre en cuenta las indicaciones del fabricante sobre la temperatura. Para que se conserven las vitaminas y los nutrientes, la temperatura no debe superar los 60ºC.
Hierva durante 5 minutos los biberones, las tetinas y los accesorios antes de usarlos por primera vez, y antes de cada utilización posterior límpielos a fondo y desinféctelos. Cuando los hierva, preste atención siempre a que el nivel de líquido en el recipiente sera suficiente para evitar daños en la tetina y en los biberones (un tiempo de ebullición de aproximadamente 5 minutos es suficiente). Las tetinas y los biberones no son aptos para el lavavajillas. Los detergentes podrían dañar el material. La esterilización en el microondas puede estropear el material.

ADVERTENCIAS

Utilizar siempre este producto bajo la supervisión de un adulto. Nunca utilizar las tetinas como chupete. La succión continua y prolongada de fluidos puede causar caries. Esto ocurre sobre todo con bebidas edulcoradas o con zumos de frutas. No la unte en medicinas. Compruebe la tetinas antes de cada uso tirando de ella en todas las direcciones, especialmente en caso de niños en edad de dentición. Cambie la tetina ante la menor señal de grietas o mordiscos, o si está visiblemente gastada (pegajosa, hinchada, agrietada), ya que podrían desprenderse e ingerirse trozos pequeños. Los biberones llenados con alimentos o con agua no se deben calentar en el microondas (peligro de explosión o de daños en el material). El contenido del biberón podría ser liberado de forma explosiva por calentamiento. Riesgo de quemaduras debido a un calentamiento no uniforme. Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia