Deja tu opinión
  /   161009
Comprar dercos champú anticaspa sensible 200 ml
Deja tu opinión

dercos champú anticaspa sensible 200 ml

 /  161009

200 ML. Limpia, calma y elimina la caspa

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Vichy Dercos Technique Champú Anticaspa es un producto diseñado para tratar la caspa y aliviar las irritaciones y picores del cuero cabelludo sensible. Es un champú especialmente formulado para combatir la reaparición de la caspa y proporcionar una eficacia prolongada en el tratamiento.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el champú anticaspa Vichy Dercos Technique, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado y masajear suavemente el cuero cabelludo. A continuación, se debe enjuagar abundantemente con agua. Se puede repetir la aplicación si es necesario. Es importante evitar el contacto con los ojos y las heridas, y en caso de contacto, enjuagar con agua abundante.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el champú anticaspa Vichy Dercos Technique, se deben tener en cuenta algunas precauciones. Este producto está destinado exclusivamente para uso externo y no debe ser ingerido. Además, se recomienda evitar el contacto con los ojos y las heridas, ya que puede causar irritación. En caso de contacto, se debe enjuagar con agua abundante. Este champú está indicado para cabello seco, normal y graso, y se puede adquirir en parafarmacias online. Es importante seguir las indicaciones del fabricante y consultar a un farmacéutico en caso de duda. El producto tiene una fragancia fresca y floral y no contiene sulfatos, parabenos ni colorantes. Contiene ingredientes como el piroctone olamine, que ayuda a combatir la descamación epidérmica, y el bisabolol, que proporciona propiedades calmantes. El champú anticaspa Vichy Dercos Technique es un producto de calidad de la reconocida marca Vichy, y su precio puede variar según el lugar de compra.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia