Deja tu opinión

jalea real niños 14 viales juanola

  /   187847
JUANOLA
Comprar jalea real niños 14 viales juanola
Deja tu opinión

jalea real niños 14 viales juanola

 /  187847
JUANOLA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

14,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Juanola Jalea Real Niños Vitalidad y Defensas es un complemento alimenticio diseñado especialmente para niños a partir de los 3 años. Contiene jalea real fresca, fructooligosacáridos, própolis, extracto de equinácea, zinc y vitamina B6, que actúan como un refuerzo para las defensas del organismo. Este producto está formulado para fortalecer el sistema inmunitario de los niños y combatir el cansancio y la fatiga.

¿Cómo se usa el producto?

Se recomienda tomar 1 vial al día, preferiblemente durante el desayuno. Antes de usar, es importante agitar bien el producto para asegurar una mezcla homogénea. Este complemento alimenticio puede ser consumido directamente o diluido en agua u otro líquido. Es importante seguir la dosis diaria recomendada y no excederla.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Juanola Jalea Real Niños Vitalidad y Defensas debe ser conservado en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Es fundamental mantenerlo fuera del alcance de los niños más pequeños para evitar ingestiones accidentales. Debido a las características naturales de sus ingredientes, pueden aparecer variaciones en el color y sabor del producto, lo cual no afecta su calidad. Este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo o intolerante a la leche.