Deja tu opinión
  /   187569
HEEL
Comprar dermaveel pro 28 capsulas
Deja tu opinión

dermaveel pro 28 capsulas

 /  187569
HEEL

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

16,46 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Dermaveel Pro es un suplemento alimenticio en forma de cápsulas diseñado para el tratamiento de la dermatitis atópica. Esta condición de la piel se caracteriza por la inflamación, picor, enrojecimiento y sequedad, y puede ser desencadenada por factores externos. Dermaveel Pro ha sido formulado con ingredientes naturales y probióticos para ayudar a aliviar los síntomas de la dermatitis atópica y promover la regeneración de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Dermaveel Pro, se recomienda tomar la dosis diaria recomendada de cápsulas con un vaso de agua. Es importante seguir las indicaciones del envase y consultar con un profesional de la salud antes de comenzar cualquier tratamiento. Además, se recomienda complementar el uso de Dermaveel Pro con una dieta variada y equilibrada para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Dermaveel Pro, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto contiene lactosa, por lo que las personas con intolerancia a la lactosa deben consultar con un médico antes de tomarlo. Además, si los síntomas de la dermatitis atópica empeoran o persisten, se debe buscar atención médica. Dermaveel Pro no debe ser utilizado como sustituto de medicamentos recetados y no está recomendado para niños sin la supervisión de un adulto.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.